FBI impacta punto de droga de barriada Morales de Caguas

US-FBI-ShadedSeal.svgCAGUAS – Las autoridades federales realizan un operativo antidrogas la mañana del miércoles especialmente en la barriada Morales de Caguas, aunque también incluye otros cinco municipios de la isla, informó el portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Moisés Quiñones. “Estamos diligenciando 126 órdenes de arresto. Esto corresponde a una investigación que el FBI estaba llevando a cabo por conspiración de drogas. La mayoría de los arrestos son en Caguas”, dijo Quiñones en entrevista radial (Radio Isla).

Quiñones detalló que se diligenciaron 64 órdenes de arresto en la barriada Morales de Caguas, mientras que el resto de los arrestos son en San Lorenzo, San Juan, Cidra, Aguas Buenas y Bayamón.

“Es una sola organización. Es la organización que operaba aquí en la barriada Morales en Caguas y esa es la que estamos trabajando hoy”, indicó.

Detalló que la organización tenía dos cabecillas, aunque no pudo precisar se ya fueron detenidos.

Un total de 69 personas habían sido arrestados a eso de 6:30 de la mañana. Otras cuatro personas eran buscadas en los Estados Unidos como parte de la intervención.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.