FANIA All Stars actuará en Puerto Rico

UnknownSAN JUAN – El 18 de octubre de 2013, el mundo salsero volverá a vivir la emoción de FANIA ALL STARS. Se reunirán en un magno concierto titulado Gran Finale en el Coliseo de Puerto Rico con miras a una Gira Internacional. Pero la historia de este junte tan esperado comienza aquí en San Juan, Puerto Rico.

Puerto Rico será testigo de esta reunión de grandes amigos y estrellas que han marcado la Historia de la Salsa en el Mundo, gracias a la labor de Félix Muñiz, quien laboró durante meses para lograrlo. La venta de boletos del concierto, que será producido por José Dueño, comienza casualmente este próximo sábado 24 de agosto, cuando se cumplen 40 años del Majestuoso Concierto que la FANIA ALL STARS escenificara en el Yankee Stadium de New York City y que hizo vibrar a 45,000 personas que se dieron cita.

FANIA ALL STARS, institución salsera por excelencia, cuyo legado musical es impresionante, se reencontrará con su público el 18 de octubre a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico. Un Junte Magistral, Histórico y Único que no volverá a repetirse.

Estarán el Director Musical y Miembro Fundador Johnny Pacheco; el Niño Bonito de la Salsa, Ismael Miranda; el querendón Cheo Feliciano, el Maestro Willie Colón, los cantantes Adalberto Santiago y Luiggie Texidor, el pianista Larry Harlow, el bajista Bobby Valentín, el bongocero Roberto Roena, el conguero Eddie Montalvo, los timbaleros Nicky Marrero y Oreste Vilató, los trompetistas Héctor “Bomberito” Zarzuela, Eliut Cintrón y Jorge “Ito” Torres, los trombonistas Lewis Kanh, Roberto Rodríguez Jr. Y Reynaldo Jorge, y el violinista Alfredo de la Fe.

En sustitución de Yomo Toro, quien falleció hace alrededor de dos años, estará el cuatrista Héctor Álamo, precisamente sobrino de Yomo. Por otra parte, “Cita” Rodríguez, hija del también fallecido cantante de la FANIAALL STARS, Pete “El Conde” Rodríguez, tendrá una participación especial para interpretar parte del repertorio de su padre.

Aunque algunos de sus integrantes ya no están, FANIA ALL STARS les rendirá Tributo en un espectáculo de casi tres horas, y con la ayuda de la tecnología, el público disfrutará de la presencia de los grandes: Celia Cruz, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ray Barreto y Santitos Colón. El Maestro de Ceremonias será Paco Navarro, quien siempre acompañó a la FANIA ALL STARS.

La venta de boletos para este Junte Magistral de FANIA ALL STARS comenzará este sábado 24 de agosto a las 10:00 de la mañana en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los precios fluctúan de 25.00 a 125.00 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.