Fallece joven tras accidente grave en Guánica

PoliciaTope-300x55-155x55GUÁNICA – Un joven que había sufrido un accidente grave el pasado viernes en la carretera PR-2 de Guánica, falleció la mañana del domingo en el hospital La Concepción en San Germán, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Rafael J. Pacheco Borrero de 19 años, quien residía en el barrio Algarrobo en la carretera PR-128 en Yauco.

El día de los hechos Pacheco Borrero conducía una Nissan Murano del 2006 por el carril izquierdo de la referida carretera a exceso de velocidad, cuando perdió el dominio y control del carro e impactó con la parte lateral izquierda la barrera de metal central que divide los carriles.

Pacheco Borrero fue llevado al hospital La Concepción en San Germán por personal de emergencias médicas municipal de Sabana Grande, donde fue atendido por el médico de turno.

El médico indicó que la condición del paciente era estable por lo que lo dejó en tratamiento ya que había manifestado en el lugar del accidente que había ingerido pastillas no recetadas. Las autoridades entrevistaron al doctor Hilmer González quien certificó la muerte.

El caso fue consultado con el fiscal Idelfonso Torres, quien indicó que se ocupará el vehículo para fines de investigación. La agente Johiram Rodríguez de Estación D investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.