Evalúan mejoras a puente en Peña Pobre en Naguabo

imagesNAGUABO – El alcalde de Naguabo Noé Marcano Rivera respondió al llamado hecho por parte de los residentes del sector Centro en el barrio Peña Pobre para discutir el deterioro del puente que es el único acceso a ese sector así como, la posible construcción de un nuevo puente. “Hoy estoy aquí junto a algunos integrantes de mi equipo de trabajo afianzando mi compromiso de trabajo arduo para que un nuevo puente sea construido de manera tal que se preserve la seguridad de más de 200 familias residentes de este sector ”, enfatizó Marcano Rivera en un comunicado.

Líderes de la iglesia Pentecostal Alpha Iota Omega, lugar donde se celebró la reunión y entidad propietaria del terreno identificado para la construcción del nuevo puente, hicieron la invitación al alcalde, el representante y senadores de Naguabo para presentar el diseño de la nueva estructura.

De igual forma, se pretendía establecer compromisos de colaboración entre la comunidad de más de 200 familias y los líderes de lo gobierno municipal y estatal.

En la reunión, en la que asistió personalmente el primer mandatario del pueblo, los residentes manifestaron su disposición de cooperar con la mano de obra en la construcción.

Por su parte, el alcalde expresó que todo el equipo de construcción propiedad del municipio estaba disponible para colaborar con la obra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.