Estudiantes boricuas se lucen con 11 premios Miami

165038_10151271774072529_1791389184_nJUANA DÍAZ – Con abrazos y aplausos recibieron ayer padres, amigos y compañeros a los estudiantes de Emma’s Beauty Academy (EBA) que compitieron en el reconocido Miami Beach International Beauty Show, y donde la delegación boricua logró asegurar once premios en las distintas categorías en las cuales estos compitieron.

Los estudiantes y entrenadores de EBA de Juana Díaz celebraban los logros alcanzados en la ciudad de Miami reconocida por su moda y estilo.

Sharon Saunders, directora de Relaciones Públicas de la prestigiosa escuela de belleza indicó, “estamos sumamente orgullosos de nuestros estudiantes y la representación que llevaron a cabo en el Miami Beach International Beauty Show. Ellos han demostrado lo mejor del talento y creatividad de nuestros estudiantes, y como los puertorriqueños nos destacamos en cualquier competencia a nivel internacional”.

Tanto estudiantes como entrenadores compitieron por los codiciados galardones en distintas categorías y especialidades en la competencia que duró dos días.

En la categoría de Corte Comercial de Caballero, el estudiante de Master Barber, Edwin Sotomayor logró el primer lugar, mientras que sus compañeros, Enid Esmurria y Gabriel Delgado lograron asegurar el 4to y 5to lugar respectivamente en la misma categoría.

En Fade con Diseño, Esteban Pérez aseguro el segundo lugar, mientras que su compañero Luis López se llevó el 5to lugar, además que un 4to lugar en Fade sin Diseño. La joven Natalie Rodríguez compitió en la categoría de Moño Comercial para Novia y aseguró un 4to lugar.

Además, los entrenadores competidores en la categoría Profesional incluyó premios para el Profesor Axel Rivera, quien recibió un 2ndo lugar en Corte Fashion para Damas y un 3er lugar en Fade con Diseño, mientras que el Profesor Eddie Martínez logró asegurar el 3er lugar también para la categoría de Corte Fashion para Damas y un 5to lugar en Fade con Diseño.

Emma’s Beauty Academy lleva más de 40 años graduando profesionales de Belleza. Ofrece programas en cosmetología básica, master coiffure, barbería, barbería avanzada, técnicas de uñas, maquillaje profesional, estética facial y corporal con maquillaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.