Estiman en $70 mil los daños en escuela de San Sebastián

220px-Bomberos_Villa_AlemanaSAN SEBASTIÁN – Pérdidas ascendentes a $70 mil dejó un incendio presuntamente intencional que se desató en la madrugada del lunes en tres salones de Educación Especial de la escuela Segunda Unidad Carmelo Serrano Cubano de San Sebastián, y dejó sobre 400 estudiantes sin recibir clases.

El investigador de incendios Alex Omar Bonet determinó que el siniestro fue intencional y comenzó en el salón del medio en el que se había reportado un escalamiento en este mismo fin de semana.

De acuerdo con el jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz, el incendio se originó en un área en la que había libros, libretas y otros papeles. La pesquisa reveló que se usó un encendedor o fósforos para causar el fuego.

Los causantes del incendio rompieron tres ventanas de uno de los salones. No obstante durante el fuego se quemaron televisores, computadoras, impresoras y otros, por lo que no se descarta que fue cometido por los ladrones que escalaron la escuela previamente y regresaron al lugar para eliminar evidencia o huellas en el salón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.