En prisión sujeto que abusaba de su hija

PoliciaTope-300x55PONCE – Un sujeto fue ingresado a prisión el jueves en la tarde, en medio de acusaciones de delitos de agresión sexual contra su hija, luego de que un juez del Tribunal de Ponce al escuchar la prueba así lo ordenó.

Según detalló la agente Rosario Machado, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, en horas de la tarde del jueves en el Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a Reynaldo Montero García de 45 años, residente del Barrio Camarones de Villalba. Al hombre se le imputan los delitos de Incesto, Actos Lascivos, Agresión Sexual y Maltrato de Menores contra su hija menor de 16 años.

Según las acusaciones, los hechos ocurrieron desde el año 2007 hasta mayo del 2013, en el municipio de Villalba, presumiblemente en la residencia de la familia.

Este caso fue consultado con la fiscal Alexandra Aulet y llevado ante la juez Luz D. Fratichelli quien luego de escuchar las pruebas encontró causa contra el acusado, al que le impuso una fianza de 200 mil dólares, la que no pudo prestar, por lo que fue ingresado al Complejo Correccional las Cucharas en Ponce.

Este caso fue investigado por la agente Rosario Machado y supervisado por el sargento Rubén Olán de la División de Delitos Sexuales de la Policía en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.