Empresarios colombianos tocan las puertas de Fomento Industrial

foto:anncol.eu

foto:anncol.eu

SAN JUAN – Con el interés de conocer las ventajas competitivas que ofrece Puerto Rico como destino de inversión, empresarios colombianos se reunieron recientemente con funcionarios de la Compañía de Fomento Industrial y un grupo de empresarios establecidos en Puerto Rico.

Jorge Enrique Cote Velosa y María Victoria Gantivar Suárez, gerente general y gerente financiera respectivamente de la compañía colombiana Contact Center Americas, llegaron a la isla con el interés de explorar alternativas de negocios con empresarios locales. La empresa que representan es uno de los “contact center” más grandes de Colombia, con operaciones en Bogotá y Cali.

Según el ingeniero Antonio L. Medina Comas, director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial, esta visita es solo uno de los múltiples encuentros que semanalmente su equipo de trabajo sostiene con empresarios locales y extranjeros que consideran desarrollar negocios en Puerto Rico bajo las promociones de Fomento.

“Todos nuestros esfuerzos están concentrados en estudiar cada una de estas oportunidades para satisfacer el compromiso del gobernador con el país de crear nuevos empleos para nuestra clase trabajadora”, dijo Medina Comas.

Como parte del encuentro, Fomento Industrial les presentó a los empresarios la oferta de incentivos existente para compañías que se dedican a la tercerización de procesos de negocios (Business Process Outsourcing o “BPO”) así como su estrategia para el área de informática.

Contact Center Americas, compañía que representan los empresarios colombianos, ofrece servicios de recordación de pagos y cobros, gestión de bases de datos, servicio al cliente, gestión de ventas y postventa, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.