Empresa puertorriqueña de satélites expande operaciones desde el sur

dish-authorized-retailer_logoPRCOAMO – Con una creación de más de 200 empleos directos, la empresa puertorriqueña Coamo Satellite Services anunció el jueves su expansión en el Municipio de Coamo.

“Este es un vivo ejemplo de superación en nuestro Municipio. José A. Torres comenzó hace unos años vendiendo paquetes de televisión por satélite desde la marquesina de su hogar en la Urbanización Montemar aquí en Coamo y hoy vemos como se ha convertido en uno de los principales empleadores en este pueblo”, expresó el alcalde de la ciudad del San Blas Juan Carlos “Tato” García Padilla.

“Con la nueva ubicación en uno de los edificios de PRIDCO, se crearon unos 50 empleos directos en posiciones de ventas y almacén; 80 empleos de instaladores de antenas de satélites y 100 empleos para ensamblaje”, detalló Benigno Colón, contable de la empresa.

Asimismo expresó que la empresa ya genera unos 4 millones de dólares en ventas y servicios, con una proyección de 363 mil dólares en nómina de empleados y otros 1.9 millones para nóminas de empleos indirectos.

“Es un claro ejemplo, que empresas puertorriqueñas pueden expandirse. Podemos crear empleos, esta es una forma de mover la economía”, expresó José A Torres, presidente de Coamo Satellite Services.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.