Emplazan a las Autoridades para que aseguren operaciones normales mañana en la “Lancha de Cataño”

foto:eyetour.com

foto:eyetour.com

EL CAPITOLIO – Con motivo a la manifestación ciudadana que se realizará mañana en El Capitolio,  el representante, Antonio “Tony” Soto, emplazó el sábado, a las autoridades del gobierno central a que se aseguren que el funcionamiento en el servicio de lanchas entre Cataño y el Viejo San Juan esté operando de forma óptima y no “coarten el derecho a la libre expresión”.

“Un grupo de ciudadanos fuera de partidos políticos o asociaciones, movidos por lo nefasto que representaría para sus finanzas personales los nuevos impuestos aprobados por la Administración García Padilla, ha convocado a participar de la marcha ‘El pueblo contra los impuestos’, que se celebrará mañana a las 10 de la mañana desde El Capitolio. Este tipo de manifestación es una legítima y de ningún modo el gobierno debe ponerle obstáculos para limitar el mensaje que quieren llevar”, destacó el representante por Guaynabo, Cataño y Bayamón.

Ante información que apunta a que tratarán de restringir las operaciones, el Representante Soto exhortó a los funcionarios de la Autoridad de Transporte Marítimo a que “denuncien cualquier presión que reciban para que el servicio de lanchas de mañana se ofrezca de forma limitada, con el único propósito de minimizar el transporte de personas al Viejo San Juan. Estaremos alerta a que las operaciones y funcionamiento sea el adecuado, y de no serlo, lo denunciaremos hasta llevarlo a las últimas consecuencias”.

“Desde hoy nuestros residentes de Cataño, Guaynabo y Bayamón deben sentirse seguros de que el servicio se ofrecerá con normalidad y las autoridades deben confirmar las horas de transportación que habrá durante el día de mañana para evitar contratiempos”, dijo el representante Soto, quien invitó a participar de la marcha sin llevar insignias políticas, solo mensajes que demuestren su indignación con los atropellos que ha aprobado este gobierno en contra del pueblo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.