Edificios Públicos asegura haber arreglado aires de escuela de Comerío

6SAN JUAN – El director regional del área de Bayamón de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Miguel Morales aseguró el jueves que ya se repararon varias unidades de aire de la escuela Claudio Ferrer Cotto de Comerío. “Durante el día de ayer (miércoles) reparamos cuatro de las cinco unidades de aires acondicionados de la escuela Claudio Ferrer Cotto de Comerío. En estos momentos, nuestros técnicos están trabajando con la unidad de aire que faltaba. Lo que se indica es falso, la escuela sí tiene ventilación ya que todos los salones tienen ventanas. El plantel está localizado en un valle y la ventilación es adecuada”, dijo Morales en un comunicado de prensa.

Las declaraciones del funcionario se dieron luego que un grupo de padres de estudiantes de la citada escuela, informaran que paralizaron el plantel la mañana del jueves debido a problemas con los aires acondicionados.

Según Aracelis Cruz, portavoz de los padres, esta escuela, por ser de reciente construcción, carece de ventilación pues fue construida para funcionar con los aires y cuando estos se dañan, se hace imposible ofrecer las clases. Indicó también que cerca seis salones de educación especial y varios salones regulares fueron los más afectados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.