Dos adultos y una menor procesados por asesinato en Fajardo

36959_140077842682706_1750237_a1-155x155RÍO GRANDE – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos criminales en el Tribunal de Río Grande contra dos adultos y faltas contra una menor por un caso de asesinato ocurrido recientemente en Fajardo. Según la investigación realizada por el agente Ángel Puig Caballero; Jaime De León Hernández, de 21 años y residente en Fajardo fue arrestado y procesado por asesinato, Ley de Armas, robo, conspiración, secuestro agravado y destrucción de evidencia.

También se radicaron cargos criminales contra Sonia Rivera Flecha de 36 años y faltas contra una menor de 15 años, por perjurio agravado y brindar falsa información a la policía.

De León Hernández, fue llevado ante el juez Wilfredo Viera del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza de 4 millones 300 mil dólares, la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

A Rivera Flecha, se le encontró causa y se le fijo una fianza de 600,000 dólares, la cual prestó por Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La menor de edad fue ingresada en la Institución de Menores en Ponce.

Los hechos se remontan al pasado jueves, 8 de agosto, en la carretera PR-194 parte posterior de la tienda Pep Boys en Fajardo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Raymond Román Agosto, de 51 años y residente en Fajardo. El cadáver estaba parcialmente amordazado y quemado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.