Detenidos madre y padrastro de menor hallado malherido en cilindro de lavadora

foto:http://www.figureo56.com

foto:http://www.figureo56.com

AGUADILLA- El padrastro y la madre del menor que fue encontrado gravemente herido en el cilindro de una lavadora en Rincón, se encuentran detenidos en la Comandancia de Aguadilla, informó el martes el capitán Julio Pérez.

“Tanto el padrastro como la mamá del niño están detenidos. Estamos entrevistando a ambos y esperamos en la mañana de hoy tener el resultado de la investigación. No vamos a entrar en detalles específicos de la investigación pero sí puedo decir que está bastante adelantada y que esperamos en horas de la mañana estar levantando el expediente”, dijo Pérez en una entrevista radial (Radio Isla).

Según informes periodísticos, la mujer identificada como Janeliz Lecona López, de 30 años fue trasladada en horas de la madrugada a la Comandancia desde el cuartel de Rincón. El padrastro no ha sido identificado.

Pérez, quien aseguró tener un panorama claro de cómo y dónde ocurrieron los hechos, además confirmó, que tanto la madre como el padrastro podrían enfrentar cargos por tentativa de asesinato, entre otros que son evaluados por la Fiscalía.

La Policía además ultima detalles sobre el estatus migratorio de la madre del infante, quien es mexicana y lleva cerca de cuatro meses en la isla. También buscan identificar detalles sobre el padre de la criatura.

El hallazgo del menor malherido se produjo detrás del Supermercado Econo del barrio Pueblo de Rincón a eso de las 2:10 de la tarde del lunes luego de recibirse una llamada a través del Sistema 9-1-1.

La Policía encontró al niño inconsciente y presentaba una herida en el área de la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo. El menor fue llevado Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea dada la gravedad de su condición.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.