Desprendimiento en la PR-203 en San Lorenzo y PR-829 en Bayamón

imagesSAN JUAN – Brigadas del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) trabajan en un desprendimiento en la carretera PR-203, expreso Chayanne en el kilómetro 3.2 en dirección de San Lorenzo hacia la PR-30 y en otra situación en la PR-829 de Bayamón. Aunque los dos carriles en dicha dirección permanecen abiertos los conductores pueden utilizar con ruta alterna la PR-183.

Asimismo, una brigada realiza labores en la carretera PR-829, intersección PR-167 en el Barrio Dajau en Bayamón, debido a que una tubería rota de la AAA ha provocado que la carretera ceda y se hunda parte del carril.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área del proyecto para la seguridad y orientación. Además se solicitan las indulgencias a los conductores.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia en la siguiente dirección www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP. Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.