Defiende Carmen Yulín alcalde de San Lorenzo por investigación del FEI y se deja para el lunes determinación judicial

Carmen Yulín Cruz

Carmen Yulín Cruz, Alcaldesa de San Juan (Foto: facebook.com/carmenyulincruz)

SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, sacó la cara el miércoles por su homólogo de San Lorenzo José Román Abreu quien

“Mi solidaridad con el compañero y amigo alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román Abreu, un servidor público honesto y pulcro que le ha servido bien a su puebloa”, dijo Cruz Soto.

“Todo lo que conozco del alcalde Joe Román me indica que es incapaz de faltar a la lealtad y al respeto que siempre ha demostrado a su pueblo a través de su trabajo y de la obra inmensa lograda para todos sus ciudadanos. Un Alcalde que se ha dedicado a su gente que le ha reciprocado, no solo con su apoyo electoral, sino con su cariño y su afecto”, expresó la alcaldesa.

“Sé lo que está pasando él y su familia en estos momentos. Los que como él sufrimos procesos investigativos políticamente motivados, como pasamos en el cuatrenio pasado el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo, el de Caguas, William Miranda Torres y esta servidora, sabemos la enorme frustración de ser señalados injustamente”, detalló Yulín Cruz.

“Confío en que, al igual que con nosotros, el Panel del Fiscal Especial Independiente le dará el justo peso a la verdad y que al final del camino se hará justicia con un servidor público probo”, finalizó Carmen Yulín Cruz.

La jueza Jazdel Ramos Colón, del Tribunal de San Juan, determinó en la tarde del miércoles aplazar hasta el próximo lunes la decisión sobre la posible determinación de causa contra Román Abreu.

El alcalde es señalado por supuestas irregularidades en el uso de fondos públicos.

La jueza Ramos Colón decidió que necesitaba tiempo para evaluar las pruebas presentadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.