De La Ghetto se une a iniciativa educativa y lanza

220px-ElJefeDelBloqueSAN JUAN – El exponente de música urbana, De La Ghetto y el Instituto de Banca y Comercio (IBC) se unen en un singular evento dirigido a promover la educación en la juventud puertorriqueña. Solo Pa’l Corillo, llevará el mensaje a jóvenes mayores de 18 años y que aun no se animan a estudiar una carrera, a que existen las oportunidades y los recursos para lograr completar esa parte del camino que tanto necesitan para su futuro.

El evento, con entrada libre de costo, será también la plataforma donde el artista lanzará su nueva producción discográfica titulada, “Geezy Boys” y se llevará a cabo el sábado, 24 de agosto en los predios de IBC en Bayamón, donde también habrá orientación y exhibiciones de los diferentes cursos cortos que ofrece la Institución Educativa.

El intérprete de éxitos como “Es difícil” y “Tú te imaginas”, nos cuenta que, como parte de su compromiso con la comunidad, especialmente con la juventud y los niños, apoya actividades que benefician a este segmento de la sociedad.

“Es importante apoyar este tipo de actividades, que identifican las necesidad que tienen nuestros jóvenes de sentirse asesorados y orientados para continuar trazando su futuro, salir de la calle y convertirse en personas productivas para la sociedad”, señaló el también llamado “Jefe de la Versatilidad”.

Como parte de su participación, De La Ghetto ofrecerá un concierto en vivo para todos los que allí se den cita, donde estrenará los temas de su segundo álbum de estudio junto a colegas del género, como Arcángel y Farruko, entre otros.

Por su parte, Doris Chambers, Directora de Relaciones Públicas de IBC, reiteró el compromiso que tiene la institución con la juventud y el talento joven de Puerto Rico. “Nuestro deber es con la juventud y el talento boricua del país, con los que desean moverse y quieren construir un mejor futuro convirtiéndose en profesionales”, comentó.

Asimismo, De La Ghetto hace un llamado a los jóvenes que quieren comenzar a estudiar, a que se unan a su “corillo”, participen del evento y explica cómo pueden hacerlo. “Invitamos a todos aquellos jóvenes que quieren comenzar a trazar su futuro con una profesión, a que se unan a nuestro corillo y participen de ésta iniciativa.

El evento consiste en que cada estudiante del IBC invitará, a través de la página web del evento, tres panas que quieran comenzar a estudiar. Estos podrán entrar gratis y disfrutar de un concierto exclusivo donde estrenaré los temas de mi segunda producción discográfica “Geezy Boys”, junto a varios compañeros del género”, concluyó.

Para más detalles de cómo participar del evento Solo Pa’l Corillo entra a www.solopalcorillo.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.