De cuidado embarazada agredida por el compañero de una amiga

Policía de Puerto Rico (Escudo)FAJARDO – Una mujer que está en su tercer mes de embarazo fue agredida en un incidente ocurrido a eso de las 12:04 de la madrugada del miércoles en la calle Tablazo del Sector Mansión de Sapo en Fajardo, informó la Policía. Según la investigación realizada por el agente Joel Reyes, del Cuartel de Fajardo, Susan Walker, de 21 años alegó que tuvo una discusión con un sujeto identificado como Carlos Juan, quien es compañero consensual de una amiga suya.

Alegadamente, el sujeto agredió a Walker con un puño en la cara. La joven cayó al suelo y el sujeto presuntamente continuó pateándola a pesar de su estado de gestación.

La mujer llegó al Hospital Caribbean en Fajardo, donde fue diagnosticada con una herida en un parpado, hematomas y posibles traumas internos. Posteriormente fue transportada en ambulancia al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

Agentes de agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, continúan la investigación del caso para establecer el motivo del mismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.