Daniel Calveti celebrará en concierto sus 10 años en la música

San Juan, Puerto Rico, -El cantautor cristiano Daniel Calveti celebrará sus 10 años de trayectoria musical, realizando Poster conciertoun concierto de aniversario titulado “10 años de Alabanza. Mi décimo aniversario”. El mismo se llevará a cabo el sábado, 5 de octubre, a las 7:00pm, en la Sala de Festivales Antonio Paoli, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

“Estoy muy emocionado y agradecido con Dios por permitirme el honor de usar su transformador mensaje para hacer música que durante estos años han acompañado a muchas personas a atravesar sus procesos de vida”, expresó Calveti. “El Centro de Bellas Artes de Santurce es mi escenario favorito. Gracias a Dios y a mi gente he tenido la oportunidad de presentarme tres veces en este hermoso y prestigioso teatro de nuestra Isla. No cambio la atmosfera de emotividad, creatividad de escenografía, y sobre todo la sensación especial de estar en un ambiente íntimo con el público que Dios siempre me ha permitido tener,” añadió.

Con el fin de que el público conozca más detalles del evento, Daniel compartirá, a través de las redes sociales, fotos, videos y comentarios acerca del proceso de producción, gira promocional, y personas que están colaborando con él. Los mensajes serán publicados a partir del lunes, 23 de septiembre, cada día a las 7:00pm, en las cuentas de Twitter y Facebook de Daniel.

Calveti comenzó oficialmente su carrera musical con la producción titulada “Solo tu Gracia”, presentada al público durante el año 2003.En el transcurso de su carrera, ha grabado seis producciones, y se ha destacado en importantes plazas de América Latina, Estados Unidos, El Caribe y Europa. Además, ha sido nominado dos veces al Latin Grammy, al Dove Award, y ha recibido dos premios Arpa. Actualmente, promueve el segundo sencillo “Apocalipsis 4”, de su más reciente producción “Mi Refugio”.

“Este concierto será un recorrido inolvidable por todas las canciones que mi gente ha hecho suyas.”, concluyó el intérprete.

La producción del concierto estará a cargo de Cesar Sainz. Los boletos ya están disponibles en TICKET CENTER a través del 787-792-5000; http://www.tcpr.com/ y en la Boletería del Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré-787-620-4444.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.