Culpable expolicía por robo a banco

imagesSAN JUAN – Un expolicía fue hallado culpable el martes en el Tribunal de San Juan por un robo a la sucursal de Montehiedra del Banco Santander ocurrido el 23 de agosto de 2010, informaron las autoridades. De acuerdo con el parte policiaco, el expolicía fue identificado como Ricardo Rivera Rodríguez, alias “Tun tun”.

La juez Nerisbel Durán de la sala 1102 del Centro Judicial de San Juan evaluó la prueba y encontró culpable al exagente por cargos de robo. El caso fue investigado por el agente Jonathan Rosado Rodríguez de la División de Robo a Bancos en unión a la fiscal Fabiola Acarón de la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia.

La lectura de sentencia fue señalada para el 23 de octubre. Rivera Rodríguez esta citado para el lunes 26 de agosto en el Centro Judicial de Caguas donde se está viendo en etapa de juicio otro caso de robo a un banco, la sucursal First Bank de Plaza Centro Caguas.

El día de los hechos, el robo se llevó a cabo mediante una nota amenazante. La cantidad hurtada de dinero fue de 1,212 dólares. Rivera Rodríguez se encontraba con grillete electrónico bajo la supervisión de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) cuando cometió el robo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.