Culmina sangrienta y divertida juntilla en Bellas Artes

08-07-13 juntillaSAN JUAN – Luego de un fin de semana a sala llena, continúa el “thriller” Juntilla peligrosa en la Sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes (CBA), Luis A. Ferré en Santurce. Linnette Torres, Alfonsina Molinari, Gerardo Ortiz, René Monclova, Jorge Castro y Jonathan Cardenales participan de esta comedia plagada de humor negro y mucha risa bajo la dirección de Gilberto Valenzuela y efectos especiales de Uno Mercado. Muchos fueron testigos del tono subido, acción, perversión, y morbo en la intimidad de la pequeña sala santurcina.

La trama de suspenso se centra en una mujer un poco fuerte de carácter, harta de las actividades criminales de su esposo, sus mentiras y engaños. Decide pedirle ayuda a su amiga para intentar deshacerse del individuo. Entre whiskey y cigarrillos corren ideas descabelladas que empujan a estas mujeres a meter la pata cada vez más.

La historia comienza a dar giros inesperados en cada escena: la desaparición de una gran suma de dinero, la aparición de un cadáver, la llegada de la policía, quienes mantendrán vigilada la casa; la aparición de un avivado detective privado; y el descubrimiento de un engaño.

“Juntilla peligrosa” se presenta con funciones de viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingos a las 5:00 de la tarde.

Los boletos están disponibles en Ticket Center: (787) 792-5000 (www.tcpr.com), Ticket Pop 787-294-0001 (www.ticketpop.com) y en el CBA (787) 620-4444 (www.cba.gobierno.pr ).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.