Cuestionan lentitud para confirmar denuncias cuando se trata del estado o de un municipio del PPD

images109-300x144-155x144EL CAPITOLIO – La portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, cuestionó el miércoles, el silencio sobre la falta de permisos en el Parque Acuático Rafael Pérez Santaliz en Quebradillas.

“Más de una semana de la negligencia del Departamento de la Familia y aún la Secretaria de esa agencia no tiene una explicación completa; pero si se trata de buscar excusas o de atacar a la pasada administración hablan sin verificar. Lo mismo sucede cuando se trata de un problema en un Municipio del PNP surgen rápido los portavoces ofreciendo información y llueven las querellas. Cuando se trata de un Municipio del PPD no aparece nadie que confirme las ilegalidades que se cometen, dejando así que el tiempo borre las denuncias, para luego matizar los señalamientos”, indicó la representante.

Afirmó que las agencias se tardan o no ofrecen información cuando se cuestionan o cuando se trata de un Municipio del Partido Popular Democrático (PPD) “pero hablan a las millas cuando se trata de perjudicar a un Municipio del PNP”.

González reaccionó a la información ofrecida por un residente del área norte, que se percató que el Permiso de Uso del Parque Acuático de Quebradillas no estaba visible. “La información que tenemos es que no existían unos permisos y se ganó tiempo con el asunto. Sin embargo, lo más sorprendente es que no se le permitiera al ciudadano querellarse en la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPE) en Aguadilla”.

OGPE no apareció al momento para este caso. “Si tenían permisos, tenían que tenerlos visibles y si alguien lo requería, tenían que presentarlos. ¿Qué curioso que no se presentarán los permisos al momento?”, dijo González luego de que el administrador del parque acuático, Gabriel Ferrer, se negara a reaccionar y presentar los permisos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.