Convocan reunión con ciudadanos de Carolina

PoliciaTope1-300x55CAROLINA – El superintendente de la policía, Héctor M. Pesquera junto al comandante de Área de Carolina, el comandante Orlando Rivera Lebrón, invitó a la ciudadanía a la Reunión Abierta al Ciudadano en Carolina. La reunión se llevará a cabo el miércoles, 21 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Centro Comunal La Cerámica, ubicado en la urbanización Eduardo J. Saldaña en Carolina.

El encuentro tiene como propósito mantener a la ciudadanía informada sobre la gesta anticrimen que realiza la Policía y poniendo en marcha las recomendaciones del Informe Federal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América. Además, se estará informando a los residentes sobre temas relacionados a estadísticas, programas preventivos, responsabilidad profesional, tránsito y uso de fuerza.

“Exhortamos a los residentes de Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza y pueblos limítrofes a darse cita, y emplear la oportunidad para aclarar dudas y preocupaciones concernientes a las nuevas regulaciones y modificaciones que consolidan el proceso de La Reforma Policial”, indicó el comandante Rivera Lebrón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.