Convocan acto para pedir por el cese de la violencia en Isabela

200px-Mujer_maltratada_con_un_bastón_(Goya)ISABELA – Representantes de diversas denominaciones religiosas, grupos cívicos, gubernamentales, profesionales y ciudadanos en general, han sido convocados por el Gobierno Municipal para unirse en un acto de reflexión ante el incremento de la violencia en la ciudad de Isabela, registrado en las últimas semanas. El alcalde Carlos Delgado Altieri y la primera dama de la ciudad, Rosa Irizarry, encabezan el llamado para que los isabelinos se den cita el miércoles 14 de agosto, en la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe, donde se efectuará el acto.

“No podemos permitir que la violencia y la incidencia criminal continúe en aumento, es necesario hacer un clamor por que se detenga esta tendencia y necesitamos que se unan los diversos sectores que componen nuestra sociedad, para juntos orar y reflexionar sobre esta situación, que lamentablemente se repite en muchos otros lugares de la Isla”, subrayó el alcalde.

La actividad es organizada por la Oficina de Base de Fe del Gobierno Municipal de Isabela ya han confirmado su participación diversas iglesias y ministerios de Isabela, pero también se extendió la invitación a otros grupos de la comunidad.

Además, en el acto se presentarán las agrupaciones de música sacra Loyal to One y el dúo de Santiago Torres & Lenny Salcedo.

El crimen más reciente ocurrido en Isabela ocurrió la tarde del viernes en la calle Felipe N. Colón del barrio Mora. Allí fue encontrado el cuerpo de Nelson M. Colón Ugarte, de 37 años y residente de este municipio, quien presentaba un impacto de bala en el área del pecho.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.