Continúan “try outs” de MLB y DRD en Mayagüez

MLB TRY OUTMAYAGÜEZ – El jueves en Mayagüez continuarán los “Try Outs” del Programa Educativo de Béisbol de Alto Rendimiento (After School Program) que organizan el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y Major League Baseball (MLB). Para la ocasión el parque Isidoro García de la Sultana del Oeste será el escenario en donde jóvenes que cursen los grados noveno, décimo, undécimo y duodécimo demostrarán sus habilidades para pertenecer al programa.

El período de inscripción a través de correo electrónico ( puertoricotryouts@mlb.com) finalizó, pero aquellos jóvenes que no se inscribieron por internet pueden darse cita mañana a partir de las cuatro de la tarde. Los “Try Outs” se extenderán hasta las ocho de la noche.

“Queremos que todos los interesados vayan a estas pruebas y demuestren el talento. Es una oportunidad única de pertenecer a un programa de calidad avalado por nuestra agencia (DRD) y por Major League Baseball”, señaló Ramón Orta, secretario del DRD.

Este programa, que durará alrededor de nueve meses y que está programado para comenzar en septiembre, acogerá a aquellos peloteros que no pertenezcan a alguna escuela especializada de béisbol.

Entretanto el martes en Coamo se celebraron las pruebas de la región Sur en el Parque Pedro Miguel Caratini, mientras que en el mes de abril en el Estadio Hiram Bithorn aconteció el primer “Try Outs” del novedoso programa.

Próximamente el programa celebrará una prueba en la región Este del País. La sede y fecha se confirmarán próximamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.