Conductora muere en medio de choque contra un poste

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)LARES – Una mujer murió en medio de un accidente vehicular ocurrido en horas de la tarde del jueves en el pueblo de Lares, según informó la Policía.

El accidente de tránsito fatal se reportó a eso de las 2:10 de la tarde en un tramo de la Carretera PR-111, a la altura del kilómetro 1.9, conocida como la Avenida Los Patriotas, en la jurisdicción de Lares.

Según el informe policíaco, el accidente ocurrió mientras Alice S. Orta Pérez, de 33 años y residente en el residencial Sein en Lares, conducía su vehículo Mazda Protegé color azul del año 2000 por la referida carretera y al llegar al kilómetro 1.9 aparentemente hizo un cambio indebido de carril hacia la derecha. Como consecuencia la mujer perdió el dominio y control del volante por lo que impactó un poste de la Autoridad de Energía Eléctrica y falleció en el acto.

La fiscal Diana Méndez de la fiscalía de Utuado investigó el accidente junto al agente Abier Román Montijo de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.