Condenan a cadena perpetua autor de masacre la Tómbola

imagesWASHINGTON – Alexis Candelario – Santana, de 42 años , fue condenado hoy a cadena perpetua por el asesinato de ocho personas y un niño no nacido y el intento de asesinato de otras 19 personas en un tiroteo en un club nocturno de Puerto Rico en 2009.

Justicia Auxiliar Interina Mythili Raman de la División Criminal del Departamento de Justicia y el Fiscal de EE.UU. para el Distrito de Puerto Rico Rosa Emilia Rodríguez- Vélez hizo el anuncio.

“La masacre horrible en La Tómbola llegó tan sólo nueve meses después de la liberación de Candelario Santana – de la cárcel por haber cometido 12 asesinatos. Durante su alboroto, él brutalmente asesinado o herido a decenas de otras víctimas inocentes, incluidos niños y ancianos” , dijo el Secretario de Justicia Auxiliar Interino Raman. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias, y esperamos que condena a cadena perpetua de hoy trae una cierta medida de consuelo. Como esta acusación y shows a cadena perpetua de hoy, no vamos a vacilar en nuestro compromiso de llevar a los criminales violentos ante la justicia” .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.