Condena el PIP campaña publicitaria del Gobierno

foto:casadellibro.com

foto:casadellibro.com

SAN JUAN- El secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, calificó como un despilfarro indignante de fondos públicos la millonaria campaña publicitaria iniciado hoy por el gobierno de Alejandro García Padilla, bajo el titulo “Puerto Rico la Isla Estrella”. “Ante la ausencia de iniciativas eficaces para estimular la economía, crear empleos y estimular la inversión de capital para el desarrollo empresarial puertorriqueño, nuevamente se recurre a las trilladas y huecas campañas publicitarias que pretenden manipular la opinión pública”, expresó el excandidato a la gobernación del PIP en un comunicado.

“Los millones de dólares que se están utilizando en esta campaña mediática, deben redirigirse para crear empleos bien remunerados en el país, para transformar Fomento Industrial en Fomento Empresarial, entre otras iniciativas como la de imponer una contribución no confiscatoria a la repatriación de ganancias de las empresas extranjeras”, añadió.

Para Dalmau Ramírez, también comisionado electoral de la colectividad, este millonario gasto público a quien único beneficia es a la agencia de publicidad del gobierno.

“Una vez más, la administración del Partido Popular actúa de la misma manera que aquellos que criticó de la administración Fortuño”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.