Concierto Para El Alma

Lilly GoodmanSan Juan, Puerto Rico – El próximo sábado, 31 de agosto el Coliseo José Miguel de Agrelot se convertirá en un espacio de adoración, en el que se exaltará a Dios, cuando se celebre el concierto AMOR, FAVOR, GRACIA. El espectáculo contará con la participación de Lilly Goodman, quien presentará su nueva producción homónima. La cantautora dominicana de música cristiana compartirá escenario por primera vez con Christine D´Clario y Kathy Joanne, invitada especial que tendrá a cargo la apertura del evento producido por Nueva Vida Music Events.

La presentación, así como el álbum de Lilly Goodman, tiene como propósito “hoy más que nunca es importante revivir, en el corazón de la gente, la verdad del amor de Dios, lo real, fiel y vigente que está su favor sobre nuestras vidas, y recordar que por su gracia somos, estamos y vivimos”, aseguró la intérprete. Pensar que cantará canciones que han tocado tantas vidas con el público puertorriqueño es motivo de alegría para Lilly, pero más allá “esa noche vamos juntos a exaltar a Dios con todo, que el enfoque sea él y su presencia sea el verdadero show de la noche”, resaltó la artista.

En su repertorio Lilly incluirá los temas de su más reciente producción, que en su mayoría son de su autoría, entre los cuales se destaca el primer sencillo “Es tú amor” y “Ve por tu sueño”. Asimismo, interpretará algunos de sus éxitos como “Al final”, Cúbreme” y “Take Care of Me” entre otros.

Lilly cuenta con seis producciones discográficas, además en el 2012 publicó su primer libro “La realidad de un sueño”. La cantautora junto con su esposo, David Hegwood, quien también es su mánager, lidera el ministerio Promesas Producciones.

Por su parte, Christine D´Clario, quien se une ese día como parte de su gira internacional “Más Profundo, enfatiza que este evento “marcará a todos y nos llevará a nuevos niveles en Dios que no hemos experimentado”. La líder de alabanza, bendecida con una hermosa voz y carisma en abundancia, tiene como prioridad proclamar la fidelidad y gracia de Dios, mientras la adoración es su estilo de vida. En su presentación incluirá temas de sus discos “Más profundo” y “Deeper”, la versión en inglés, que incluyen una mezcla de ritmos pop, dance y soul, así como otras canciones de su discografía que se compone de cuatro producciones musicales.

“Compartir con mi pueblo de Puerto Rico siempre es algo que me llena el alma, y más aún cuando nos reunimos en unanimidad para adorar a Jesús” destacó la artista que lleva casi una década en el ministerio. Para Christine es un placer compartir con LillyGoodman, ya que la considera una de las voces más especiales de Latinoamérica.

Christine invita al público a que “vengan cómodos, listos y dispuestos para adorar a Dios con pasión, intensidad y sin reservas. Tendremos una noche inolvidable”. La cantante con registro vocal amplio, que adora como si fuera su último momento con vida, llegará a Puerto Rico luego de presentarse en Santo Domingo e Higüey.

Las temáticas de las producciones de ambas son similares y coinciden en algunos asuntos como la profundidad espiritual, fe, fidelidad de Dios y por supuesto, amor, favor y gracia.

Los boletos para el concierto AMOR, FAVOR, GRACIA están disponible a través de www.ticketpop.com o llamando al 787-294-0001.

Para más detalles sobre el evento pueden acceder a www.nuevavida977fm.com, www.facebook/Nueva97.7fm o en twitter: @nuevavida977

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.