Con nuevo presidente Comisión Estatal de Elecciones

934968_462422170499492_69507070_nLA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla anunció el martes, que la nominación de Ángel González Román como presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, fue aprobada por unanimidad por los comisionados electorales de los tres partidos principales.

“Agradezco el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, del Comisionado Electoral del Partido Popular, Eder Ortiz así como la voluntad de diálogo y de consenso del Comisionado Electoral del Partido Nuevo Progresista, Henry Newman, de su colega del Partido Independentista, Roberto Iván Aponte Berríos. Agradezco además al juez González Román, quien cuenta con una trayectoria excelente como jurista, por haber aceptado el reto. Estoy seguro de que garantizará que el pueblo de Puerto Rico continúe confiando en la CEE como la institución que protege la democracia puertorriqueña”, afirmó el primer mandatario.

Los Comisionados Electorales, por unanimidad y conforme al Artículo 3.007 del Código Electoral de Puerto Rico para el Siglo 21m Ley Núm. 78 del 1 de junio de 2011, según enmendada, notificaron el nombramiento del Ángel González Román como presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, con todas las facultades y deberes que conlleva dicho cargo.

A finales del mes de Julio, el juez Ángel González Román fue propuesto como presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) por el comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Eder Ortiz, con el endoso del gobernador y presidente de la colectividad, Alejandro García Padilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.