Competitividad y buen beisbol las finales regionales de la Clase A

318110_434960036583918_1041822936_n11-155x155SAN JUAN – Las finales regionales del beisbol Clase A comenzaron con mucha emoción, competitividad y buen beisbol, demostrando la lucha intensa que existe en la liga por la conquista del título nacional. Los Artilleros de Puerto de Dorado y el equipo Cerro Gordo de Vega Baja sostuvieron dos grandes encuentros en los que dividieron honores en la final de la Región El Toa. A primera hora, Cerro Gordo obtuvo el triunfo de 6 carreras a 5 gracias a un cuadrangular en la última entrada del receptor Roque González, quien dejo tendido en el terreno a Puerto.

En el segundo partido, Cerro Gordo parecía encaminado a la victoria al liderar en la pizarra 6 a 0; pero la novena de Dorado realizaron una gran remontada en la que anotaron 6 carreras en la 6ta entrada para así empatar el marcador, para luego en la séptima obtener la delantera y eventual victoria gracias al hit impulsador de Luisnel Rivera.

Tras la victoria de Dorado, la serie quedo empatada a un juego, y continuará el próximo domingo en el Parque Tomas Palmares de Dorado.

Por otra parte, los Gigantes de Carolina y Marlins de Bayamón también obtuvieron una victoria por bando, y continuarán las acciones de la final de la Región Metro cuando los Gigantes reciban a los Marlins en el Parque de la Urbanización Fairview en Trujillo Alto.

En la región Región Suroeste, Susua de Sabana Grande venció 3 a 2 a Maní de Mayagüez y se coronó campeón regional tras ganar la serie 3 partidos a 1.

Mientras, Carmelita de Vega Baja venció por partida doble a los Lobos de Arecibo en el Estadio Carlos Román Brul de Vega Baja y así proclamarse campeones de la Región Norte.

Además, en la semifinal de la región central, los Tigres de Aguas Buenas lograron imponerse a los Samaritanos de San Lorenzo y así avanzar a la final de la región donde se medirán a los Toritos de Cayey.

De igual manera, los Rebeldes de Vieques y los Marlins de Ceiba jugaran un partido decisivo por el pase a la final regional ante Mariana de Humacao, luego de que Ceiba saliera por la puerta ancha en el primer juego con pizarra de 4 a 3, y luego Vieques se recupera para ganar el segundo partido 8 a 5.

El partido decisivo entre ambas novenas se jugará el domingo desde las 12 del mediodía en el Parque Dimas López de la Isla Nena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.