Comienzan los Cursos en la Escuela de Educación Continua de la OCALARH

ocalarh_headerSAN JUAN – Harry Vega, director de la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (OCALARH) anunció el viernes que la Escuela de Educación Continua (EEC) tiene disponible el Calendario de Adiestramientos para este semestre de agosto a diciembre de 2013.

“Me place informarles que el Calendario de la EEC se encuentra disponible en nuestra página de Internet www.ocalarh.pr.gov. Estamos en tiempos retantes y debemos ser innovadores en el arte de la Educación. Es por eso, que en este Calendario encontrarán dos nuevas academias, a saber: la Academia para Supervisores de Puerto Rico y la Academia de Excelencia y Compromiso con Puerto Rico. Además, hallaran alrededor de 237 adiestramientos, que impactan doce (12) áreas temáticas y de los cuales hay 89 cursos nuevos. También contamos con nueve (9) programas, entre los que se encuentran el Programa Integral en Administración de Recursos Humanos, el Programa Integral para Directores de Finanzas, el Programa Integral en Asuntos Contables y Presupuestarios, el Programa de Inglés Conversacional y el Programa de Lenguaje de Señas”, expresó Vega.

La Escuela de Educación Continua de la OCALARH, tiene como una de sus prioridades crear y desarrollar adiestramientos de capacitación para todos los servidores públicos y para la ciudadanía en general, con el fin de maximizar sus capacidades personales y profesionales. Por lo que ofrece una serie de cursos de diferentes temas y niveles para mejorar la capacitación del personal de la empresa pública y privada.

“Nuestro Calendario es uno de excelencia, vanguardista y lleno de nuevos retos para todos. Por esta razón exhortamos a todos los Ejecutivos(as) y Directores(as) de Recursos Humanos de todas las agencias, municipios, corporaciones públicas y de empresa privada a promover la participación de sus empleados en estos adiestramientos, los cuales serán de gran beneficio, no tan solo para su mejoramiento personal, sino para ampliar su capacidad laboral en beneficio de la organización para la cual trabajan y de todo el pueblo de Puerto Rico. Además, seleccionamos profesionales altamente capacitados, con el compromiso y preparación en su área de enseñanza”, añadió Vega, Director de la OCALARH.

La OCALARH y su Escuela de Educación Continua están ubicadas justo detrás del Centro Judicial de Hato Rey en el Edificio Zequeira en la Calle Vela # 6, con acceso desde la Avenida Ponce De León. Además contamos con excelentes instalaciones, estacionamiento y seguridad entre otras cosas. Para más información se puede comunicar al cuadro telefónico (787) 274-4300 o vía correo electrónico a ocalarh@ocalarh.pr.gov

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.