Cierres parciales en la Kennedy, PR-22 y PR-1 por trabajos

carreteras_homeSAN JUAN – El personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que durante este fin de semana se realizarán trabajos en varias carreteras, por lo que estarán en efecto cierres temporales en algunas carreteras. El sábado, 31 de agosto de 5:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche se estará cerrando la Avenida Kennedy en su totalidad en dirección a San Juan. Los vehículos que transitan por dicha área serán desviados por la PR-22.

Asimismo, desde el viernes, 27 de agosto a las 10:00 y hasta el lunes a las 5:00 de la mañana continuarán las tareas de rehabilitación de puentes en los Km. 8.9 y Km.9.2, exactamente antes de llegar al Peaje Buchanan, por lo que permanecerán cerrados tres carriles en dirección a San Juan manteniendo dos carriles y el paseo disponible para el tráfico.

Se informó que continuarán los trabajos de remoción de losa y deposito de hormigón en el Proyecto de Mejoras a las carreteras alrededor de la estación del Tren Urbano en Cupey.

Desde el viernes, 30 de agosto a las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 4:00 de la madrugada habrá un solo carril disponible en la PR-1 en dirección a Caguas y hacia la PR-21 y dos carriles disponibles en dirección hacia Rio Piedras. Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la Ave. Muñoz Rivera hacia la Ave. Piñero haciendo el viraje en el semáforo del Jardín Botánico.

Finalmente, se recordó que continuarán las obras de mejoras en el puente en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), en Santa Isabel, en dirección a Ponce. Este proyecto cuenta con desvíos temporales.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área durante los trabajos para seguridad y orientación.

Del mismo modo, se recordó que los ciudadanos pueden obtener más información a través sobre proyectos y servicios en www.dtop.gov.pr, www.facebook.com/dtop y en Twitter @DTOP.

Además, pueden comunicarse a la Servilínea a los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.