Cierran tramo de autopista Luis A Ferré por accidente fatal

Policía de Puerto Rico (Escudo)CAGUAS – Un hombre murió en medio de un accidente fatal ocurrido en horas de la madrugada del viernes, lo que provocó el cierre de un tramo de la Autopista Luis A. Ferré entre los municipios de Cayey y Caguas.

El accidente de carácter fatal ocurrió a eso de las 3:45 de la madrugada a la altura del kilómetro 29.5, en el tramo que discurre en dirección de Cayey a Caguas.

Según se informó preliminarmente, un vehículo tipo pick up transitaba por la mencionada vía impactó con la parte frontal la parte posterior a una grúa de plataforma que transitaba en la misma dirección.

Al momento la Policía no ha identificado a la víctima del aparatoso accidente. No se ha informado tampoco si el hombre que murió viajaba solo o si se encontraba acompañado por otra persona.

Agentes de la División de Autopistas del área de Caguas, en unión al fiscal de turno, se encuentran investigando los hechos.

Debido a la colisión el carril derecho y el central de ese tramo de autopista fueron cerrados al tránsito, mientras se completa la investigación y se remueve el cadáver y los vehículos.

Se pidió a los conductores utilizar vías alternas. Entre estas, se recomendó la Carretera PR-1, desde el Barrio Beatríz hasta la salida del peaje de Caguas Sur.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.