Charbonier cataloga marcha contra impuestos como victoria en las redes

foto: victoria840.com

foto: victoria840.com

EL CAPITOLIO – Como una victoria para los usuarios de las redes sociales, así catalogó esta tarde la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier, la numerosa asistencia a la marcha realizada el domingo en contra de las medidas impositivas aprobadas por la administración de Alejandro García Padilla. “Quiero felicitar a los organizadores de esta masiva marcha que destrozó todos los pronósticos en cuanto a la participación de la ciudadanía. Aquí se hizo esta convocatoria a través de las redes sociales. Los mismos ciudadanos, indignados por tantos impuestos y desconexión de la realidad por parte del Gobernador, movieron esta actividad mediante los portales de Internet como Facebook y Twitter. La gran participación se debe al movimiento activo en estos y otros portales similares. Aquí fueron miles, no cientos, miles de puertorriqueños indignados. El que diga lo contrario no estuvo aquí”, expresó Charbonier mediante un parte de prensa.

Cientos de puertorriqueños marcharon desde parte norte del Capitolio hasta la Fortaleza para protestar los sobre 50 impuestos nuevos que el gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) ha colocado sobre la población puertorriqueña en apenas seis meses de administración pública. La manifestación fue convocada por ciudadanos a través de las redes sociales, casi exclusivamente.

Para Charbonier, el impacto de la actividad es un motor para continuar la militancia en contra de la opresión del partido popular.

“Las redes sociales demostraron que son una fuerza importante en la sociedad civil de la Isla. No hay ninguna duda que la gran asistencia a la manifestación nació de las redes y, de aquí en adelante solo incrementara esa presión porque hay que continuar denunciando los atropellos de este gobierno”, señaló.

La exsecretaria del PNP concluyó diciendo que “no debemos bajar la guardia. Hoy fue un triunfo grande, pero por ahí viene el atropello contra el sistema de retiro de los maestros, así que debemos estar atentos para combatir cualquier nuevo abuso contra el magistrado. Esto no ha terminado”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.