Celebrarán Convención de CPA

Logo_biggerSAN JUAN – El Colegio de Contadores Públicos Autorizados celebrará su 40 aniversario en la Convención 2013, del jueves, 29 de agosto al domingo, primero de septiembre, en El Conquistador Beach Resort.

“Han sido 40 años de logros, fortaleciendo la profesión y sirviendo al país. Queremos celebrarlos en grande, en familia, en una convención histórica, con eventos de altura y también entretenimiento de primera”, dijo el CPA Kenneth Rivera-Robles, presidente del Colegio de CPA.

La Convención comienza el jueves 29 con seminarios y a mediodía será el ya tradicional almuerzo del Gobernador, para el cual se ha invitado al gobernador Alejandro García Padilla para dirigirse a los colegiados. Durante la tarde se ofrecerá el foro con el tema “En camino a la recuperación económica”.

El viernes 30, además de seminarios, será el almuerzo con premiación de los Colegiados Distinguidos 2013. Éstos son los colegiados: Arturo I. Ondina, por su servicio a la Profesión; Juan M. García Merced por su servicio en la Educación; Fernando Nido por su servicio a la Comunidad; Jorge Rodríguez Vega, por su servicio en el Sector Financiero; Jamie Rivera Pesante, por su servicio en la Industria de la Salud; y Agustín Meizoso, por su servicio en la Industria y el Comercio. En esa ocasión se entregará también la Medalla de los Expresidentes al CPA Juan Agosto Alicea. El orador invitado será el CPA Richard J. Caturano, presidente de la Junta de Directores del AICPA. El viernes también se celebrará la Conferencia de Estudiantes de Contabilidad, con charlas, talleres, dinámicas y el Accounting Bowl.

La oferta musical para las actividades nocturnas es el show de Ednita Nazario y también Andy Montañez para el viernes; y Melina León y Tito Nieves el sábado en la Noche de Gala. El sábado en la mañana será la Asamblea General, en la cual se anunciarán los resultados de las elecciones de la nueva directiva del Colegio para 2013-2014. La Convención se extenderá hasta el mediodía del domingo, siendo el cierre el sorteo de un Kia Río del 2013.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.