Causa contra Julio César Sanabria

foto:metro.pr

foto:metro.pr

MAYAGUEZ – Un juez del Tribunal de Mayagüez encontró causa para arresto la tarde del martes contra el trovador y promotor de espectáculos Julio César Sanabria por cargos de apropiación ilegal de fondos públicos y traspaso de documentos falsos. Éste quedó en liberta tras prestar la fianza de 10 mil dólares que se le impuso. La vista preliminar fue pautada para el próximo 4 de septiembre.

La acusación responde a irregularidades relacionadas a la producción del Primer Festival Porta del Sol celebrada en Hormigueros en agosto de 2008.

Trascendió que el fiscal Edwin Ortiz, de la Oficial de integridad pública del Departamento de Justicia explicó que la acusación incluye tres cargos contra la compañía productora de eventos Empresas Sanabria Inc., tres contra el artista y otras tres contra el empleado Eulogio Rodríguez.

Tres de las denuncias son por apropiación ilegal de fondos públicos, igual cantidad por falsificación de documentos. Otras tres son por traspaso de documentos falsos.

Al llegar al Tribunal en horas de la mañana Sanabria aseguró sentirse tranquilo. Los abogados que asisten a Sanabria en el caso son Pablo Colón, Harry Padilla, Julio Eduardo Torres y Alfredo Ortiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.