Carta al editor del LCDO. GUILLERMO D. RODRÍGUEZ -SERRANO

http://es.wikipedia.org/wiki/Carta

http://es.wikipedia.org/wiki/Carta

Estimados señores:

Reciban un cordial saludo. Se dirige en esta ocasión el suscribiente en representación del doctor EDGAR J. RAMOS MÉNDEZ. En la noche de ayer, hemos advenido en conocimiento de una penosa situación ocurrida en los predios del consultorio médico de nuestro representado, el fallecimiento de doña Zilkia Rodríguez Córdova (q.e.p.d.).
Aunque nos unimos a la pena que embarga a la familia de quien en vida fuera paciente de la oficina medica, nos es necesario acudir a ustedes para aclarar una información que fuera brindada en la tarde de ayer en relación a este lamentable suceso.
Surge de la noticia reseñada que la señora Rodríguez Córdoba (q.e.p.d.) se encontraba “esperando su turno para ser atendida por el doctor Ramos Méndez”. Debemos señalar que esa información vertida dista de la realidad toda vez que el consultorio médico ha permanecido cerrado desde el 25 de julio de 2013 por motivo de vacaciones del personal de oficina y de unas gestiones profesionales que nuestro representado se encuentra realizando fuera del país desde la madrugada del día de ayer.
Ante dicha situación, resulta imposible que la infortunada estuviese esperando por su turno para ser atendida, debido a que el consultorio estaba cerrado y así estaba notificado al momento de los hechos mediante carteles. Dichos carteles fueron colocados en la puerta principal del consultorio desde días antes que comenzara el receso de vacaciones en la facilidad médica, el cual se extenderá hasta el 12 de agosto del año en curso.
Han sido múltiples las llamadas recibidas de pacientes y amigos, quienes conocen del compromiso del doctor Ramos con sus pacientes y quienes han requerido una explicación sobre la noticia reseñada. Solicitamos encarecidamente se aclare a la brevedad posible la situación, toda vez que la misma, en la forma expresada, podría inducir a error y perjudicar infundadamente a un galeno que ha trabajado arduamente y de forma comprometida con sus pacientes y quien goza del aprecio de éstos.
La presente será la única y exclusiva comunicación que emitiremos sobre el particular, con el firme propósito de que se aclare la forma en que ocurrieron los hechos acaecidos el 31 de julio de 2013.
Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de doña Zilkia Rodríguez Córdova (q.e.p.d.) y deseamos que encuentren la fortaleza necesaria en estos momentos de duelo.
Sin otro particular sobre el cual referirme,

Cordialmente,

Lcdo. Guillermo David Rodríguez-Serrano

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.