Carmelo Anthony hará labor caritativa en Trujillo Alto

foto:sportsideo.com

foto:sportsideo.com

SAN JUAN – El seis veces “Todos Estrellas” de la NBA, doble medallista de oro olímpico y co-capitán de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, regresó a Puerto Rico para realizar este viernes, 9 de agosto, su Primer Torneo Invitacional de Golf; el sábado 10, un juego de sóftbol de celebridades, y el domingo 11, la remodelación de la cancha de baloncesto de la urbanización Extensión Ciudad del Lago, en Trujillo Alto.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este es el cuarto año consecutivo en el que el famoso jugador de baloncesto y su fundación, Carmelo Anthony Foundation, regresan a Puerto Rico para llevar a cabo algunas actividades que conforman el “A Very Melo Weekend”. Su misión es proveerles a los niños un lugar seguro para jugar, aprender valores y cultivar el sentido de pertenencia de su comunidad.

Desde que la fundación se estableció en el 2005, siempre Anthony ha trabajado para los sectores desventajados.

“Nosotros sabíamos que habían canchas en la Isla que no estaban en las mejores condiciones así que comenzamos a reacondicionarlas. El primer sector impactado fue La Perla, en el 2010; luego Luquillo, y el pasado año en Magnolia, en Bayamón.

“Estamos muy complacidos con el apoyo del Municipio de Trujillo Alto y su alcalde José Luis Cruz Cruz. Ellos han sido unos grandes colaboradores y están trabajando con nosotros para que todo sea un éxito”, dijo el jugador de la NBA

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.