Carlos Arroyo se integra a la Preselección Nacional

fotofamayfortuna.com

fotofamayfortuna.com

GUAYNABO  – El armador Carlos Arroyo, llegó el miércoles a la Isla y de inmediato se integró a la práctica de la Preselección Nacional de baloncesto, que desde el pasado jueves se preparan con miras al Campeonato FIBA Américas, que se jugará del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas, Venezuela. “Me siento muy feliz de poder estar de vuelta a la preselección, para mí siempre es un orgullo poder representar mi país y este año que tenemos un reto grande”, expresó el veterano armador luego de finalizar su primera práctica.

Sobre su impresión del nuevo dirigente de la Selección Nacional, Arroyo opinó que Olmos “es muy disciplinado. Es mi primera práctica pero se trabajó muy duro y me sentí muy bien”.

Arroyo restó importancia a las bajas que han sufrido algunas de las selecciones nacionales que participarán en el Pre mundial como Brasil y Argentina.

“Estos equipos también tiene grandes jugadores internacionales, que son muy buenos aunque no sean tan conocidos, por lo que no debemos confiarnos. Va ser un torneo bien fuerte y tenemos que ir bien preparados y enfocados”, manifestó.

Los entrenamientos continúan el jueves en coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo a las 10:30 de la mañana y serán abiertos solo a la prensa.

El quinteto boricua tendrá su primer compromiso en la Copa ‘Tuto’ Marchand que se efectuará del 22 al 26 de agosto en el coliseo Roberto Clemente.

Los boletos ya están a la venta a través de www.prticket.com y en sus puntos de venta: La Gran Discoteca de Sears (Plaza Las Américas, Santa Rosa Mall en Bayamón, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall).

Para más información sobre la Preselección Nacional, visita la página oficial en Internet de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), a la dirección www.fbpur.org y en la red social de Facabook: www.facebook.com/Federaciondebaloncestopur.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.