CAMPO DE ENTRENAMIENTO 2013

CAT4GVLLRoosevelt Baseball (RBC), anuncia que comenzará su campo de entrenamiento Roosevelt para las chicas que quieran jugar sóftbol desde los 7 a 16 años con o sin destrezas desde este sábado 10 de agosto.

“Aprovechando las buenas noticias que están pasando en Puerto Rico del sóftbol femenino que comenzó con el Puerto Rico Fastpitch Cup y ahora con el Clásico Panamericano hemos decidido tener la sección de femenino en nuestro programa infantil y juvenil para que en algún momento esas niñas pertenezcan a las Cangrejeras de Roosevelt”, manifestó Manuel ‘Piry’ Vega, hijo.

El campo de entrenamiento Roosevelt será este y todos los sábados de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. en el parque de la urbanización Roosevelt de Hato Rey. El parque se divide en tres estaciones: lanzamiento rápido, bateo y defensa. Todas las jugadoras estarán en cada estación por 30 minutos.

“También tenemos para los niños desde los cuatro años en adelante su Campo de Entrenamiento”, añadió.

Las inscripciones serán en el parque de la Urb. Roosevelt de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para mayor información pueden llamar al (787) 594-0142 o entrar a la página cibernética www.rbcpr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.