Campaña de limpieza de escuelas en Toa Baja

fotoflickr.com

fotoflickr.com

TOA BAJA – Cerca de 300 empleados municipales gerenciales y administrativos del Municipio de Toa Baja, cambiaron sus funciones tradicionales para contribuir al mejoramiento de las escuelas públicas, realizando el operativo de limpieza y preparación de los planteles con miras a recibir estudiantes el martes 6 de agosto. Encabezados por el alcalde Aníbal Vega Borges, brigadas de empleados municipales se distribuyeron entre las 23 escuelas de la municipalidad para proveer para su ornato y limpieza, previo al reinicio de clases.

Entre las labores que se realizan como parte del operativo se incluyen la limpieza y desinfección de todos los salones y sus pupitres, pasillos, corredores y baños, así como la poda de árboles y limpieza de patios, en los planteles que presenten esta problemática.

A mediados del mes, los empleados municipales visitaron los planteles para la campaña de pintura, recogido de escombros, fumigación, y arreglo de baños.

Por instrucciones directas de Vega Borges, la ciudad se hace responsable del mantenimiento de las escuelas, para ayudar al departamento de Educación y primordialmente a la comunidad escolar, a tener un reinicio de clases acorde con las mejores normas salubristas y educativas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.