Buscan sujeto que tenía motora robada en Bayamón

imagesSAN JUAN – Cargos por poseer un vehículo hurtado fueron radicados en ausencia contra José Javier Figueroa Agosto, alias “Javielo”, de 19 años, a quien se le imputa haber tenido en su poder una motora Suzuki GSX-750, blanca y azul, del 2001, que había sido hurtada en medio de un escalamiento ocurrido el pasado 15 de julio en Dorado.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón diligenciaron una orden de allanamiento expedida por la juez Janet Perea, en una residencia localizada en la calle Córcega de la urbanización Santa Juanita, en Bayamón.

En medio del allanamiento fue detenida una joven de 22 años, residente del lugar, hermana del Figueroa Agosto, quien huyó de la casa cuando llegaron los agentes.

La Policía indicó que el sujeto cumplía una probatoria por apropiación ilegal de vehículo hurtado y sustancias controladas desde el pasado mes de mayo.

La juez María de Luz Rodríguez, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para con orden de arresto señalándole una fianza en ausencia de $150 mil.

Se exhorta a la ciudadanía que tenga información que pueda dar con el paradero de este individuo se comunique al (787) 343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.