Buscan sospechosos por secuestro y robo a miembro del Coast Guard

08-14-13 SECUESTROSAN JUAN – El personal de la División de Robos de la Policía está tras la pista de los individuos sospechosos por el secuestro y robo a un miembro del Coast Guard en San Juan. Las autoridades difundieron el miércoles una fotografía en la que aparecen los tres sujetos que presuntamente cometieron el delito el pasado 7 de junio a las 2:00 de la madrugada.

El día de os hechos, los individuos secuestraron a su víctima en la calle Monseratte en Santurce y lo transportaron hasta el área de Canóvanas. Bajo amenaza e intimidación lo obligaron a hacer compras ascendentes a 1,000 dólares en el Outlet Mall de ese municipio.

Según la Policía, estos sujetos son sospechosos de otros robos reportados en áreas aledañas.

Los agentes de la División de Robos de San Juan, solicitaron la cooperación y la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas.

Cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a esclarecer este delito o tenga información que conduzca al arresto de estos individuos, puede comunicarse con el agente Félix Rosado al 787-793-1234 ext. 2870, 3155. También puede hacerlo a través la línea confidencial 787-343-2020, o accediendo la página web www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.