Buscan octogenario desaparecido en Coamo

08-14-13 Desaparecido en CoamoCOAMO – Las autoridades buscan a un octogenario que sufre una condición de la memoria, fue reportado desaparecido desde horas de la tarde del martes en Coamo, informaron las autoridades. De acuerdo con el parte policiaco, el anciano fue identificado como Reynaldo Vázquez Atilano de 86 años y residente del barrio Los Llanos sector Caribe Ramal Aurelia De Jesús de Coamo.

Según la información suministrada por Reynaldo Vázquez Cruz, quien es hijo del desaparecido, el octogenario padece de Alzheimer.

Vázquez Atilano fue visto por última vez al salir de su residencia a eso de las 3:00 de la tarde del martes. Vestía mahón largo azul, guayabera verde de cuadros, zapatos color marrón y es de tez blanca, ojos gris, mide cinco pies con seis pulgadas, pesa cerca de 189 libras y utiliza espejuelos.

Las autoridades pidieron a quien tenga alguna información, a comunicarse con la Policía al (787) 825 -2020 y al (787) 343-2020. También se pueden comunicar al teléfono de Vázquez Cruz al (787) 612-1549.

El agente Miguel Espada del Distrito de Coamo investiga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.