Bomberos atienden incendio en ferretería de San Lorenzo

220px-Bomberos_Villa_AlemanaSAN LORENZO – Los bomberos de tres municipios trabajan en un incendio que se inició a tempranas horas de la madrugada en una ferretería de un barrio en San Lorenzo.

El jefe de los bomberos en la zona de Caguas, comandante Víctor Ortiz, dijo que el incendio “en la Ferretería Agrícola Pena, ubicada en la carretera PR- 181 del barrio Quebrada Arenas de San Lorenzo comenzó cerca de las tres de la mañana y hemos activado bomberos de Caguas, Gurabo y San Lorenzo”.

Según los bomberos en el lugar, el incendio está confinado en el interior de la ferretería y no representa peligro de propagarse a residencias aledañas. Por su parte, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A Crespo Ortiz dijo que en el lugar se está utilizando el nuevo camión tanquero de Caguas que tiene capacidad para 3,000 galones de agua, lo que equivale a tres camiones regulares y he dado instrucciones para que no se escatime en desplazar al lugar los recursos que sean necesarios”.

Una vez concluyan las labores de extinción de incendios, al lugar llegará un investigador de incendios del Cuerpo de Bomberos, por instrucciones del jefe Ángel Crespo, y así iniciar el proceso para determinar el origen y causa de este incendio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.