Bloqueo de impacto a la comunidad en el área de Utuado

PoliciaTope.jpgUTUADO – El comandante del Área de Utuado, teniente coronel Roberto Barreto Barreto 2-12853 y la capellán, captana Ivette Hernández Gandia 5-0633 informan que este próximo sábado 31 de agosto de 2013 se estará llevando a cabo la actividad denominada “Bloqueo de Impacto a la Comunidad”.

“Esperamos impactar sobre 10,000 habitantes y le damos la bienvenida a ésta y a todas las iniciativas que tengan el propósito de promover enlaces sociales entre la Uniformada y la comunidad, y avalamos cualquier esfuerzo para combatir la delincuencia”, indicó Barreto Barreto.

La División de Relaciones con la Comunidad en unión al Cuerpo de Capellanes de nuestra Área se han dado a la tarea de organizar y promover los valores y la unidad entre nuestra agencia y la comunidad.

Esta actividad será junto al personal de la Liga Atlética Policiaca y del programa De Vuelta a la Vida en el Municipio de Jayuya, carr. 144 Ramal 5141 a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, se estará realizando “un Bloqueo de Impacto a la Comunidad”, donde se darán boletos “de cortesía” y material informativo sobre los diferentes programas preventivos que tiene la Policía de Puerto Rico y los servicios que se ofrecen a través de la Capellanía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.