Bhatia visita colegio adoptado por la comunidad de Llorens Torres (foto)

images104-155x155SAN JUAN – El presidente del Senado, Eduardo A Bhatia, visitó el martes el Colegio Sagrada Familia en el Residencial Luis Llorens Torres, donde compartió con los estudiantes y oficiales del mismo. “Estoy bien entusiasmado con el trabajo que se ha hecho aquí, porque es un ejemplo de cómo los ciudadanos comprometidos se unen para mantener este Colegio y que se pueda ofrecer un mejor futuro a los estudiantes”, expresó el presidente senatorial.

“Aquí se hace realidad la intención de hacer algo positivo por Puerto Rico. Estos ciudadanos no esperaron por el gobierno, no esperaron por la empresa privada, se organizaron y establecieron un plan que funciona”, sostuvo.

Este colegio, que fue considerado para cerrarse por la Arquidiócesis de San Juan ante la baja en la matrícula, fue adoptado por un grupo de ciudadanos bajo una corporación sin fines de lucro y ofrece servicios bajo la inspiración de Ms. Jane Daly, una norteamericana de Boston que ha hecho de Puerto Rico su segunda patria.

La matrícula de alrededor de 80 estudiantes de prekinder a sexto grado, se compone en su mayoría de niños vecinos del Residencial Luis Lloréns Torres y reciben el apoyo de voluntarios como el ex baloncelista de los Indios de Canóvanas Charlie Bermúdez y el abogado Rafael Barreto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.