Bermuda golea a Bahamas por eliminatorias del Caribe de fútbol femenino Sub17

08-08-13 futbol femeninoBAYAMÓN – Bermuda debutó con una goleada por 4-2 sobre Bahamas en el partido inaugural de las eliminatorias del Caribe de fútbol femenino Sub17 rumbo al Mundial Costa Rica 2014 celebrado en el estadio Juan Ramón Loubriel. El triunfo llegó gracias a un triplete de goles anotados por Aaliyah Nolan a los 9, 17 y 60 minutos. Eva Frazzoni cerró la cuenta por Bermuda al 83”, mientras que Haley Mallion (4”) y Keisha McCartney (79”) anotaron por Bahamas.

El primer tiempo finalizó 2-1 a favor de Bermudas, que dio vuelta el marcador con dos goles de Aaliyah Nolan. El primero de tiro libre a los 9” y luego aumentó a los 17” tras dos errores de la portera visitante. A los 4 minutos Mailion abrió el marcador para Bahamas tras un desborde por la derecha y un centro atrás que la delantera supo capitalizar.

En el segundo tiempo Nolan logró su “hat-trick” al minuto 60 para poner el marcador 3-1 tras una gran corrida desde mitad de cancha. El gol de McCartney acercó a Bahamas 3-2, pero Frazzoni las dejó sin esperanzas al minuto 83 con un tiro cruzado que pegó en el palo y se coló en la red.

El próximo viernes a las 7:00 de la noche Puerto Rico debuta contra Bahamas en busca de una de las dos plazas en juego.

Las alineaciones fueron por Bermuda Micah Pond, Taznae Fubler, K´Shaela Burch-Waldron, Sideya Dill, Nasai Burgess, Raven Pitcher, Kali Lespera, Zahra Gibbons, Aaliyah Nolan, Eva Frazzoni, Leah Smith. Las suplentes fueron Deshae Darrell, Victoria Davis, Asia Denkins, Dazhja Greaves, Danielle Foote, Jada Samuels, Teiyah Durham, mientras que el entrenador fue Aaron Denkins.

Por otro lado, por las Bahamas jugaron D´shan Clarke, Lian Haven, Akwah Thompson, Taj Dorsette, Haley Mallion, Janae Seymor, Shekhinah Wells, Dawn Dean, Kennadi Green, Ashya Butler, Keisha McCartney. Hanna Albury, Cierra Golbert-Wyche, Gabrielle McDonald, Shannon Albury, Kechelle Robinson, Savannah Seymouse, Gabrielle Hall estuvieron como suplentes y el entrenador fue Kevin Davis.

Los oficiales del partido fueron el árbitro principal Cecile Hinds (Trinidad & Tobago) y las asistentes fueron Cindy Mohammed (Trinidad & Tobago) y Wendy Fisher (Islas Caimán). El cuarto árbitro fue Gillian Martindale (Barbados), la comisionada de juego fue Neville Ferguson (Trinidad & Tobago) y la asesora de árbitros fue Monique Ras (Aruba).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.