Banda Índigo abrirá en Puerto Rico concierto de Enanitos Verdes

UnaAventuraLlamadaIndigo-200SAN JUAN – El acto de apertura del concierto de Enanitos Verdes estará a cargo de la banda de rock independiente Índigo.

La agrupación puertorriqueña compartirá escenario con la legendaria banda argentina el 24 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de la gira “Tic Tac”.

“Nos sentimos muy emocionados con esta oportunidad de tocar en el Choliseo junto a Enanitos Verdes, son un grupo con mucha trayectoria y nos sentimos muy honrados de poder compartir tarima con ellos. Para Índigo, una banda totalmente independiente, esto vale mucho, tanto en lo personal como en lo profesional, oportunidades así no llegan a bandas de nuestra clase, esperamos que eso cambie”, afirmó Índigo, agrupación integrada por Xavier Rodríguez, Pedro Santiago, Jesús David Matías y Mike Mulet.

La banda de rockeros argentinos regresa a Puerto Rico, luego de tres años de ausencia, para presentar el concierto que forma parte de la gira Tic Tac Tour 2013. La función incluirá exitosos temas como “Lamento boliviano”, “Amores lejanos”, “Luz de día”, “Tu cárcel” y “Mi primer día sin ti”. Además de estos éxitos, Enanitos Verdes incluirá en su repertorio canciones de su nueva producción discográfica “Tic Tac”, entre los cuales se destacan “No me dejes caer” y “Mil caminos”.

Por su parte, Índigo mencionó que en el espectáculo “se presentará material de la nueva propuesta musical “Vamos a necesitar un mapa” y del primer disco “Para nadie en particular”. La segunda producción discográfica de Índigo, que fue lanzada recientemente, incluye un tema homónimo, “Oda a los animales”, “Dueños del destino” y “Tiempo inmortal”. Además del lanzamiento del disco, la banda estrenó el vídeo “Oda a los animales” dirigido por Ramón Obrian y filmado en Villalba por la compañía Cinestecia.

Índigo comenzó en el año 2010, sin embargo, sus miembros llevan seis años en la escena del rock independiente. Ese mismo año grabaron su primer disco “Para Nadie en Particular” que incluyó los temas “Detrás de la luz”, “La muerte de Apolonia” y “Las ovejas y los lobos”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.