Autoridades investigaran alegado fuego intencional en Bayamón

220px-Bomberos_Villa_AlemanaBAYAMÓN – Un incendio de un apartamento ocurrido en horas de la madrugada del viernes en un barrio de Bayamón será investigado por las autoridades al presumirse que el mismo fue causado intencionalmente en medio de una disputa de una pareja.

“A las 2:41 de la madrugada se activan los bomberos de Bayamón para extinguir un incendio de apartamento en la carretera PR-830 del barrio Cerro Gordo, propiedad de Evelyn Cruz, y tras culminar la extinción, los afectados indicaron que sospechaban que este fuego fue causado por una excompañera sentimental del hijo de la dueña del apartamento”, indicó el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana.

El hijo de la propietaria del apartamento, identificado como Antonio Martínez Cruz, de 37 años de edad, no se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el incendio que dejó pérdidas estimadas en 27,000 dólares.

El teniente de bomberos Ángel Berrios a cargo de la extinción de este incendio junto a los bomberos de Bayamón Luis Nieves, Wilfredo Sáez y Ángel Rivera, dijeron que tras entrevistar a los afectados, le indicaron que “sospechaban de una excompañera sentimental de Martínez Cruz, quien supuestamente estuvo merodeando la residencia en horas de la noche”.

Se hizo gestión con la Policía y el caso se le entrego al agente Jesús Ostolaza, de la División de Explosivos de la uniformada quien se encargaría de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.